Principales funcionalidades:

Debida diligencia
NUESTRA SOLUCIÓN DESQUBRA

Modulo Debida Diligencia

Comprendiendo la necesidad que tienen los profesionales de cumplimiento de documentar sus acciones de verificación, evitando al máximo sobrecargar su trabajo, hemos diseñado este modulo de Debida Diligencia, procurando simplificar y centralizar información asociada con los hallazgos generados por los controles de sus Sistemas de Gestión de Riesgos.

El modulo de Debida Diligencia, está soportado por un esquema tipo Work Flow, que permite disminuir los tiempos operativos requeridos para las acciones de verificación y facilita la consulta de información de verificación de contrapartes ante solicitudes de los entes de control.

No tiene sentido decir que lo hacemos lo mejor que podamos. Tenemos que lograr hacer lo que es necesario”.

Winston Churchill.

Documente las acciones de verificación de hallazgos provenientes de Segmentación, Monitoreo o Consulta a Listas.

Realice consultas por períodos de tiempo, origen del caso, responsable de gestión.

Genere informes resumen de cada caso, con el registro de actividades realizadas y documentación de soporte.

Parametrice tipos de reportes de gestión de debida diligencia. (Próximamente).

Debida diligencia LAFT

Preguntas:

DesQubra permite consultar todos los casos en que se ha realizado debida diligencia y acceder al resultado de la gestión realizada.

En el modulo de Debida Diligencia, al registrar acciones de verificación, el sistema permite adjuntar documentos en formado PDF, JPG, DOC, entre otros. 

En la fase de implementación se pueden parametrizar otros criterios para creación de casos de debida diligencia como pueden ser: Auditoriá, Recomendación gerencial o percepción del profesional de cumplimiento, entre otros.

El sistema permite realizar consulta de casos evaluados según el estado en que se encuentren, incluido si los casos ya han sido cerrados.

¿Necesitas asesoría en segmentación LAFT?