Formulario de Conocimiento de Contraparte

Conocimiento de Contraparte
Formulario en línea para conocimiento de contraparte

Con el nuevo Formulario de Conocimiento de Contraparte, nuestros clientes usuarios de los módulos de Consulta Listas o Segmentación podrán acceder sin costo adicional a todos los beneficios que ofrece.

Nuestros clientes podrán diseñar diferentes tipos de Formulario, cada uno ajustado al tipo de contraparte que diligenciará el formulario.

Beneficios principales:

Eliminar el tiempo de digitación. Ahora las contrapartes recibirán un link para ingresar y diligenciar la información.

Ahorre dinero en impresión de formularios. Las contrapartes directamente registran la información y envían los formularios digitalizados, incluido la huella y firma física.

Aumente la calidad de los datos. Al ser directamente la contraparte quien ingresa la información evitamos errores en digitación por parte del equipo de soporte.

Mejore los tiempos de respuesta. Las contrapartes pueden entregar su información sin requerir desplazamiento a las oficinas e igualmente la revisión de documentos se agiliza.

Automatice la consulta de contrapartes. El sistema de manera automática al recibir la información, realiza los procesos de Consulta a Listas Restrictivas y Verificación del Segmento a que pertenece. A su vez, el sistema genera notificaciones automáticas al usuario responsable en el caso de encontrarse coincidencias en listas y/o pertenencia a los segmentos de riesgo.

Leave a comment