Consultoria en Segmentación LAFT
NUESTRO SERVICIO

Consultoría en Segmentación LAFT

Contamos con el balance perfecto para lograr la implementación de modelos de segmentación LAFT: Consultores expertos en Riesgos, Científicos de Datos y plataformas tecnológicas que garantizan su operatividad.

Rentabilice el conocimiento de nuestros expertos, quienes han realizado publicaciones internacionales por el desarrollo de algoritmos predictivos y como resultado de la ejecución de más de 30 proyectos de análisis de datos, han desarrollado metodologías especializadas para:

  • Establecer cuáles son las fuentes de datos que agregan valor al proceso.
  • Encontrar ventanas de riesgo originadas en el flujo de la información.
  • Determinar la forma correcta de transformar las variables de análisis de tal forma que permita profundizar en el conocimiento del negocio y obtener modelos de segmentación y monitoreo efectivos.

Segmentacion trata de entender las relaciones que te unen a las personas que te interesan y el conocimiento del potencial de esa relación”.

Joe Rospars

En la construcción de Modelos de Segmentación, agregamos valor:

  • Aportando fuentes propias de datos en aspectos como Corrupción, seguridad y economía.
  • Diseñando estrategias para completar/mejorar datos disponibles.
  • Realizando actividades de evaluación y limpieza de datos.

Preguntas:

Preguntas:

Definitivamente Si. Nuestro equipo de consultores ha desarrollado metodologías enfocadas a superar cualquier tipo de carencia de información, ya sea por calidad o insuficiencia de datos.

Realizamos procesos de transferencia para que nuestros clientes adquieran el conocimiento requerido para comprender, operar y sustentar, los modelos predictivos construidos, lo cual confirma el aporte práctico operativo y normativo de nuestro acompañamiento.

Durante el proceso consultivo, suelen identificarse ventanas de riesgo, oportunidades de mejora en el tratamiento y almacenamiento de datos, por lo cual surgen una serie de recomendaciones que pueden incorporarse junto con posibles nuevos procedimientos para captura y análisis de información, en las políticas y manuales del Sistema de Riesgos LAFT.

Cumpliendo nuestra promesa de valor, al terminar el proyecto, los clientes utilizan los modelos predictivos de manera práctica e integrada con los procesos administrativos y sus aplicativos informáticos.

¿Necesitas asesoría en segmentación LAFT?